Bohemejoyas

Las joyas de mi abuela


Hoy he tenido una gran alegría, he ido a visitar a mi querida abuela.

Es una de esas abuelas dulces y entregadas, siempre dispuesta a ayudar a lo que se preste. Y no es porque sea mi abuela, pero es una mujer con ángel, todo el mundo la quiere.

Le pedí si un día podría curiosear por su closet en busca de cosas vintage,  así que hoy nos hemos puesto manos a la obra.

Y ahí estábamos las dos, rebuscando como locas para encontrar algo que mereciese la pena y dimos con su joyero

¡Que alegría!

Me encanta encontrar ropa y objetos con una historia detrás, con mil momentos vividos y olvidados por el tiempo. Recuperar-los como quien encuentra un pequeño tesoro y dar-les un nuevo uso.

Lo hemos ordenado, separando las piezas de plata y las de oro.  Y todas aquellas cadenitas rotas, pequeños anillos, joyas que ella ya no se iba a poner

¡Me las ha regalado!

¡No me lo puedo creer! Así que fundiré algunas y otras las desmontaré… y haré nuevas joyas con piezas de otros tiempos (no os preocupéis, os las enseñaré todas)

Os animo a pasar un buen rato al lado de vuestras abuelitas y quién sabe, quizás tenéis la misma suerte que yo y ¡os hacéis con alguna joya o jersey vintage!

¡Suerte!

Anuncios
Esta entrada se publicó el diciembre 2, 2011 en 12:34 pm y se archivó dentro de Encargos personales. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Las joyas de mi abuela

  1. Yo hago lo mismo pero con joyas de mi madre y me parece muy interesante!!! Muchas veces te inspiran y te sorprenden la joyas antiguas!

  2. Contemporary Jewelry en dijo:

    I needed to thank you for this wonderful read!! I certainly loved every little bit of it. I have got you saved as a favorite to check out new things you post…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: