Bohemejoyas

El gran cambio

¡Buenos días!

Hace días que estoy pensando en hacer un cambio en mi blog… mi idea inicial era crear un blog para mostrar mis piezas, una especie de catalogo online. Però me ocurre, que es imposible tener piezas nuevas cada dos días…  El proceso es minucioso: Investigo sobre tendencias actuales, me inspiro (estado en el que no siempre consigo llegar) esbozo y diseño las piezas sobre papel, realizo los prototipos (para ver si realmente me gusta la pieza que e diseñado o simplemente comprobar que no se engancha con la ropa y es cómoda), averiguo sobre los materiales que necesito (esto implica viajes en tren, comparar precios, comprar muestras, etc…) y realizar la pieza final (calcular costes, tiempo que dedico en hacer-la (ya sabéis que todo en Boheme es Hand made)). ¡Ah! y algo importante, pensar un packaging bonito y original. A poder ser con algún toque diferente al que podáis encontrar en cualquier tienda.

Esto es básicamente el proceso de diseño y creación de una joya. Pero lo que os escribo en 4 líneas a mi me supone días y días hasta llegar a alguna cosa que merezca la pena. ¡ Pero me encanta! A todo esto, eso si, debo sumar hacer los encargos que me pedís, que no deja de ser el objetivo principal de mi trabajo: hacer encargos.

Así que el blog de Bohemejoyas seguirá siendo una especie de catálogo online donde colgaré todas las piezas nuevas que vaya creando y así me podréis seguir encargando lo que más os guste como hasta ahora. Pero se sumara a nuevos posts sobre el mundo craft (espero que os guste porque yo soy una apasionaaaaaaadaaaa), moda, decoración, papelería, pasteles, manualidades, sitios especiales o simplemente cosas bonitas que quiero compartir con todas vosotras.

En definitiva, mi mundo.

De esta manera mis entradas serán más a menudo y no pasarán tantos días sin que escriba un nuevo post. Y para empezar con este gran cambio que espero que os guste, no he podido resistir-me a esta impresora japonesa con la que puedes personalizar etiquetas con diversas tipografías y dibujos. ¡Genial para personalizar tus regalos o tus cajas!

La podéis encontrar en Japan Trend Shop  cuesta 84€ + gastos de envíos y los recambios unos 4$ aproximadamente.

Yo me la he pedido para mi cumple…. lástima que es en Octubre y tendré que esperar unos meses… ¡No se si podré resistir!

¡Gracias a todos/as por seguir-me! contad-me que os parece el cambio y si tenéis alguna sugerencia ya sabéis donde encontrarme…  ¡Besos!

Esta entrada fue publicada el enero 20, 2012 a las 9:46 am. Se guardó como Shopping y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

