Bohemejoyas

Perfect weekend

Si, si… un fin de semana perfecto.

Aún trabajando el sábado entero, para no perder la costumbre; he conseguido relajar-me, divertir-me, descubrir pequeños tesoros, aprender cosas nuevas, disfrutar de mi familia, de mis perros ¡y comprar nuevos materiales para mi col·lección! ¿No es genial? A ver quien consigue todo esto en una noche de sábado y un domingo. Claro que yo tengo práctica, y no me queda más remedio, porque tooodos todos mis fines de semana son así… De una noche y un domingo, del tipo exprés.

Os cuento, el sábado a la noche fuimos con unos amigos al Miu. Un restaurante en el centro de Barcelona (C/Valencia 249) es un japonés mediterráneo que les llamo yo. Son este tipo de japoneses en los que puedes encontrar un poco de todo y puedes comer tranquilamente aunque no te guste el sushi (que no es mi caso porque a mi ¡me encanta!) son japoneses adaptados para europeos como nosostros 🙂

Os lo recomiendo, la decoración es muy original y la comida relación calidad precio esta muy bien, nosotros pagamos 27€ por persona (más abajo os añado el link)

Y por fin llegó el domingo a la mañana, hacia meses y meses que quería ir a la feria de antigüedades de Cardedeu que se celebra cada último domingo de mes. Pero como sólo tengo un día de fiesta, me pasa que siempre tengo cosas que hacer y lo voy dejando… pero este fin de semana las estrellas se han alineado para que no me saliera ningún otro plan ¡y por fin a ocurrido… he podido asistir! ¡ueee uuee!

El día me acompañaba con un sol esplendido y para mi sorpresa, ¡estaba a tope! (a mi me gusta con menos gente la verdad) 2,5€ la entrada por persona.

Me enamoré de un pequeño tocador con mil cajones y sus cajones subdivididos en mil apartados, un sueño para cualquier fanática de las cajitas y las joyas como yo pero valía 580€ así que lo tuve que descartar a la fuerza….  Pero unas paradas más y allí estaba: un gran tesoro. Una montaña enooooorme de retales de tela, cintas, encaje, chantillí…¡buff! ¡Estuve media hora de reloj para recopilar mi montoncito de cintas de encaje! Suerte que mi pareja tiene paciencia pobre… ¡ Estoy tan contenta! ya os enseñaré lo que vaya haciendo con mis cintas.

Después de comer aproveché para bañar a mis perros y jugar con ellos laaargo y tendido,  son tan bonitos….

Pero me esperaba una grata gratísima sorpresa. Mi madre me dió una parte de mi herencia que estaba guardada hace años esperando el momento en el que yo la necesitara. ¡ Una maquina de coser igual a la suya! Es genial, blanca con dibujos flúor y transportable ya que va en un maletín. Puedo coser en mi estudio, en la terraza… ¡Donde quiera (siempre y cuando haya enchufe, claro)!

Pero eso no es todo, el regalo ¡iba con tutorial incluido! Así que nos pusimos mano a mano mi madre y yo a aprender como se colocan los hilos en la maquina (por cierto, es complicadísimo, tendré que cojer apuntes la próxima vez), saber para que sirven los botones básicos, el pedal, etc… Y conseguimos hacer un prototipo de bolsita que iremos mejorando, pero no esta nada mal para ser la primera creación 🙂

¿Que tal vuestro fin de semana? ¿ Sabéis de algún restaurante, evento o sitio bonito para ir? ¡Anímate a compartir-lo con nosotros! ¡¡Besoso!!

http://www.miurestaurant.com/

http://www.esdeveniments.org

Esta entrada fue publicada el enero 23, 2012 a las 11:23 am. Se guardó como Eventos, Shopping y etiquetado como . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

