Bohemejoyas

New colors!!

Hoy me he levantado 100% inspirada así que resistiré el frío que hace en mi taller y seguiré haciendo los encarguitos que tengo pendientes de hace ya unos días… No os preocupéis chicas, que ¡están apunto de caramelo! ¡Lo prometo!

Pero bueno, a lo que iba. Hoy os quiero mostrar la pulsera de seda y borla que muchas de vosotras ya habréis visto en mi facebook o bien en el catálogo. Para las que no, aquí la tenéis.

Es una pulsera que diseñé antes que la de especial San Valentín. Le dedico este post porque he ampliado su gamma de colores. Sobre la base de seda en rosa palo o turquesa pastel, ahora podéis elegir de que color queréis la borla (salmón, turquesa, verde o veig)

Queda muy bonita puesta y si me aceptáis un consejo, combinar-la con otras pulseras que tengáis por casa y le daréis un efecto muy chic. ¡Os encantará!

¿Que os parecen las pulseras Seda & Borla?

Pulsera realizada en cordón trenzado en seda, plata de ley, cristal roca, borla y lazo de seda.

Esta entrada fue publicada el febrero 7, 2012 a las 8:53 am. Se guardó como NEW Piece y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “New colors!!

Responder

