Bohemejoyas

Pulsera Esparto & Perlas

¡Buenos días a todas!

La mayoría de vosotras ya estaréis en la oficina, otras estudiando, alguna por casa recogiendo cosas o desayunando y otras más afortunadas en el gimnasio (espero que leáis mi post al llegar a casa jejeje!).

Y yo en mi estudio preparando paquetitos a las que me habéis encargado cositas y pensando qual va a ser el siguiente paso del día.

Hoy os quiero enseñar unas pulseras que diseñé hace un par de meses y que todavía no os había mostrado. Son las pulseras Esparto & Perlas. Que me gustan tanto que las puse de imagen de cabecera en el blog, pero hoy os hago la presentación oficial.

Hay alguna suertuda por ahí que ya las tiene porque vieron precisamente la foto de cabecera y me las pidieron, para las demás, ¡este es vuestro momento!

Dulces, delicadas y mimosas pulseras realizadas en plata de ley y trama de esparto con lacitos, en la que cuelgan tres perlas blancas de río cultivadas totalmente esféricas.

Ideal para tu style más romántic chic, las puedes adquirir en turquesa o bien rosa palo.

¿Os gustan?

Esta entrada fue publicada el febrero 16, 2012 a las 9:56 am. Se guardó como NEW Piece y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

