Bohemejoyas

Collar Rose

Mañana os quería presentar el collar Rose, pero cuando he empezado con la sesión de fotos lo he visto claro;

¡no me iba a poder resistir! Y así a sido…. no he podido esperar más, y es que ¡Me encanta como me ha quedado!

Cuando compré las rosas de coral por casualidad, me encantaron. Diseñé el collar hace unas semanas y hoy por fin lo he acabado. Y cuando me lo he probado ¡me ha enamorado! Tan delicado y femenino… dulce y elegante….

¡Ideal para esta primavera!

Si os gusta, daros prisa a encargar-lo porque esta pieza es de edición limitada, ¡sólo 8 piezas a la venta!

Yo, me pido uno 😉

Pieza realizada en plata de ley, rosa y bolitas de coral rosado natural.

¡Espero que os guste! :))

Esta entrada fue publicada el marzo 2, 2012 a las 2:36 pm. Se guardó como NEW Piece y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

