Bohemejoyas

JUST MARRIED!!

¡Hoy estoy feliz! ¡muy feliz!

Sera porque ha llegado la primavera (aunque no lo parezca…), sera porque el viernes se inaugura ShoppingDoses (la tienda online donde colaboro) o será porque ya tenemos las fotos de la boda de ¡Marta y Joaquín!

Las hemos esperado con impaciencia, pero ¡a merecido la pena! La verdad que han quedado preciosas y ¡estoy encantada de poder-os enseñar mi trabajo! y es que tuve la oportunidad de diseñar y crear el anillo de compromiso de mi guapisima hermana Marta y les pude regalar las alianzas de boda… ¿no os parece muy bonito poder diseñar algo que llevarán toda su vida y es el” compromiso físico de su amor”? ¡Me encanta!

 

Estaban guapísimos, el con un traje de Carlo Pignatelli y ella con un vestido de Yolancris precioso. Echo a medida y cosido a mano. De estilo vintage, de un blanco roto; senzillo y único ¡como ella!

El proceso de las alianzas de boda lo realicé a mano 100%. En oro blanco macizo con acabado pulido interior y diamantado rallado en la superficie. El de ella, con dos diamantes blancos engastados de primera calidad.

Los novios querían unas alianzas únicas y elegantes.

 

 

 

Tuve la suerte de tener carta blanca para realizar el anillo de compromiso así que escogí un diamante de 5mm de diámetro, muy blanco y de primera calidad.

El solitario de pedida es de oro blanco macizo y de acabado pulido. La idea de la boca que sujeta la piedra era simular una flor abierta con un diamante en su interior.

 

A sido muuuuuy complicado escoger tan pocas fotos ya que el reportaje es inmenso y magnífico, un trabajo de la mano de Alphelia Productions. 100% recomendable.

Sólo puedo decir-os que ¡fue la mejor boda del año! y no os lo digo porque fuese mi hermana ni porque yo ayudara a organizarla… simplemente ¡Lo fue! 🙂

… y la gran sorpresa para mi, fue el regalo que me hicieron: le pequeña y preciosa Neli!!! un cachorro de caniche toy de color Apricot…. ¡No pude llorar más! y por supuesto… os la tengo que presentar:

 

 

Un día mágico e inolvidable. Uno de los mejores días de mi vida.

A todas las que os vais a casar os aconsejo que disfrutéis de cada momento organizando la boda. Todo esfuerzo valdrá la pena.. y es que luego pasa tan rápido….!!

Espero que os haya gustado!! Besos!!!

 

Ella:

Vestido y pañuelo: yolancris http://yolancris.es/index.php

Zapatos: Sacha London http://www.sachalondon.com/

Anillo de compromiso y casada: Boheme Joyas https://bohemejoyas.wordpress.com/

Ropa interior: colección novias Intimissimi http://it.intimissimi.com/

Ramo: Les Flors (Granollers)

 

El:

Traje y zapatos: Carlo Pignatelli http://www.carlopignatelli.com/

Anillo casado: Boheme Joyas https://bohemejoyas.wordpress.com/

 

Equipo fotografía y vídeo http://www.alpheliaproduccions.com/

Restaurante: http://canribas.com/

Detalles para chicas despedida: Boheme Joyas https://bohemejoyas.wordpress.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 21, 2012 a las 11:31 am. Se guardó como Encargos personales, Just married, NEW Piece y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: