Bohemejoyas

Lost in Vogue

Como casi todas sabéis (al menos las que nos seguís también por facebook) el domingo Lost in Vogue habló sobre Boheme Joyas en su apartado ¡WE LOVE! y estoy encantada de que hayan dedicado este post y apartado durante toda la semana…

¡Muchas gracias chicas! Para las que no conozcáis su blog, os lo recomiendo 100%. ¡es una pasada! más abajo os dejo el link y lo comprobáis vosotras mismas….

“Este blog nace de la voluntad de compartir esta pasión en común fuera de las fronteras de ambas y aportar nuestras pequeñas experiencias, hallazgos, o ideas a todas aquellas que como nosotras les guste este increíble mundo de tendencias, diseño, y vanguardia o aquellas que simplemente quieran verlo desde nuestros ojos”

Y además en el post de hoy, Eli lleva puestas las “pulseritas Spring” ¡¡en colores flúor!! ¿verdad que quedan monísimas?

http://www.lostinvogue.com/general/we-love-boheme-joyas

http://www.lostinvogue.com/personalstyle/show-your-toes

Anuncios
Esta entrada se publicó el marzo 27, 2012 en 8:18 am y se archivó dentro de Eventos. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: