Bohemejoyas

¡Porque eres una estrella!

Me propuse no mostraros todo lo que hago al instante y reservarme algo para las próximas ferias, eventos o showrooms que vaya hacer más adelante… y sorprenderos cuando lo veáis y yo impaciente esperar de vosotras un ¡waaaw me encanta! (todo hay que decir, que esto lo he soñado) ¡Pero no me puedo resistir! jejeje!

Porque me apasiona enseñarlo y que os guste tanto… eso me hace tener más y más ganas de crear una pieza nueva.

Así que aquí las tenéis: ¡la pulserita estrella! Es de seda y metal brillante. Muy sencilla y en tonos pastel, se anuda a la muñeca.

Esta es la tuya, ¡Porque tu eres una estrella!

Y si queréis estar a la última, me podéis agregar al Facebook y estar al día de las novedades (Boheme Joyas). Estaremos encantados de recibiros.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003243242682

¡Muchas gracias a todas por seguirme! ¡Estoy Feliz! 🙂

P.d: Perdonar si ultimamente no escribo tanto como me gustaría en el blog, pero ando un poco liada preparando stock….. Eso si, si tengo algo importante que deciros ¡¡¡Os informaré enseguida!!!

S.

Esta entrada fue publicada el abril 5, 2012 a las 12:01 pm. Se guardó como NEW Piece y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

