Bohemejoyas

¡Esta es tu semana!

¡Buenas noches familia!

Esta semana es especial, ya sabéis, hoy era festivo y el domingo que viene tenemos algo importante para celebrar…

¡Es el día de la madre! Si si, ya se que muchas de vosotras pensareis buuuaaah otra escusa barata para incrementar el consumo de esta sociedad en la que vivimos, y es verdad, para que nos vamos a engañar.

Pero yo lo veo como la escusa perfecta para que mi mamá se sienta especial, única y agradecida por acordarme de ella con un detallito. Yo siempre digo que cuidar los detalles es algo muy importante porque hacen que todo cambie y una cosa sencilla se convierta en algo único.

Y ya sabéis que en Boheme nos gusta muchíiiiiiiiiisimo cuidar de esos detallitos que tanto os gustan. Es por eso que esta semana queremos hacer algo especial! Así que para ayudaros con esos regalitos toda esta semana con compras superiores a 35€ los gastos de envío son totalmente gratuitos!!!

Así que ya sabes, ¡¡¡ És la ocasión perfecta para regalar y auto regalarte una joya Boheme!!!!

Consulta los precios que necesites en: bohemejoyas@gmail.com    ¡Te atenderemos encantados!

Y me despido con la tierna frase que me encanta : ¡Mi mamá me mima! Recuerda: 6 de mayo Día de la madre!!!

Esta entrada se publicó el mayo 1, 2012 en 8:03 pm y se archivó dentro de Eventos, Shopping. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

