Bohemejoyas

¡Vamos!

¡Hola de nuevo!

Si lo se, os tenia un poco abandonadas… las que me seguís por el Facebook un poco menos pero lo admito, voy bastante liada y no tengo tiempo para todo lo que me gustaría hacer. Hasta me he llegado a sentir culpable por haber dejado el blog unos días de lado… ¿esto es normal? mmm… si, creo que si. Porque formáis parte de este proyecto y no me puedo permitir el lujo de cuidaros poco… ¡Lo siento!

Pero tranquilas, ¡¡hoy vengo cargada de energía positiva!! y con varias cositas que contaros…

Primero de todo deciros que ya tenemos ¡tienda online propia! si si, como lo oyes! estoy requete contenta, esto va viento en popa!! y de momento esta teniendo bastante éxito! Aunque me faltan mil artículos por entrar, mejorar las fotos, etc etc etc… pero todo se andará! Aquí tenéis el link por si queréis cotillear o picar algo! Ahí lo dejo! Como quien no quiere la cosa! jejeje! http://bohemejoyashop.bigcartel.com

También quería deciros que desde ayer me podéis seguir en Pinterest como Bohemejoyas. Iré colgando piezas nuevas y cosas que me gustan 🙂 ¡Así nos vamos conociendo un poco más!

Ahh! y quería explicaros una plan que me hace mucha ilusión! Este domingo tenemos nuestro primer Tupper Jewel! A ver que tal va, estoy segura que genial. Porque un plan de chicas un domingo tarde con bizcocho y té nunca falla ¿verdad?

No os preocupéis, haré muchas fotitos y os lo explicaré todo la semana que viene, para la que quiera, reúna a sus amigas y organice un plan diferente, un ¡Tupper Jewel Boheme!

Y para las que aún me seguís desde la antigua pagina de Facebook deciros que no seáis perezosas e id a la nueva! Sólo tenéis que pinchar en el “me gusta” de la pagina y así podréis ver todas las actualizaciones, novedades, promociones… y acceder directamente a la tienda online! Venga que no cuesta tanto… ¡Vamos!

Y para ir acabando con el rollo que os he metido hoy, os dejo con las nuevas pulseritas Peace que están causando furor!! En tonos flúor, las tienes en verde y naranja.

Ya disponibles en la tienda online y como sabes, también bajo pedido vía email.

¿Te gustan?

Esta entrada fue publicada el junio 15, 2012 a las 6:18 am. Se guardó como NEW Piece y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

