Bohemejoyas

Los detalles de Ivet

Hoy os quiero mostrar los detalles que Ivet me pidió para regalar a las chicas que fueron y organizaron su despedida de soltera el sábado pasado.

Este viernes se casa, pero ella lo tiene todo controlado. Una boda que ella misma ha organizado, cuidando todos los detalles con mucho gusto y personalidad. No os puedo contar mucho porque no puedo desvelar las sorpresas que les esperan a los invitados pero ya os adelanto que será una boda preciosa. ¡Estoy segura!

Ella escogió las exitosas pulseras spring, de plata de ley con distintos baños para regalar a sus amigas. Me pidió que fuesen en tonos pastel siguiendo las tendencias del verano.

Aquí os dejo el proceso y el resultado. Tengo entendido que a las chicas les hizo mucha ilusión!! Estoy muy feliz porque lo preparé con mucha ilusión y cariño. ¡¡Espero que a vosotras también os gusten!!

Después de fabricar las pulseritas Spring, reunimos todos los materiales necesarios para componer nuestro packaging Boheme. En este caso todo muy vintage y con un estilo romanticón!

Escogemos el color turquesa para estampar el sello de Ivet y Cristian y ¡¡darle un toque de vida!!

El encaje en crudo, es el toque perfecto para darle ese estilo wedding que queríamos transmitir. ¿Te gusta el resultado?

Nuestra bolsa craft a conjunto con las cajitas y esa etiqueta corazón que ya nos caracteriza! Todo muy auténtico, el corazón y la etiqueta también es hand made!!

¿Que os ha parecido el post de hoy?

Si tienes una fiesta, comunión, despedida, boda, evento… y quieres saber más información sobre este servicio;  ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a: bohemejoyas@gmail.com

¡¡Gracias chicas!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 19, 2012 a las 7:05 am. Se guardó como Encargos personales, Eventos, Just married y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Los detalles de Ivet

  1. Akest post no m’agrada M’ENCANTA!!!segueix aixi Mua*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: