Bohemejoyas
Anillo realizado artesanalmente en plata de ley

Sorteo Boheme Joyas en Lost in Vogue!! Apúntate!!

¡¡Buenos días chicas!!

Hoy tengo sorpresita…! Y de las que os gustan!!

Hoy en el blog de Lost in Vogue se hace un sorteo de nada más y nada menos que de un anillo corazón y dos pulseras Peace de Boheme!!

Perfectas joyitas para estar a la última y requete monas!! Venga, date prisa, sólo tienes una semana!!

Anillo realizado artesanalmente en plata de ley

Y los pasos a seguir son súper sencillos, os cuento:

1) Poner un “I like” (me gusta) en mi página de facebook de Boheme Joyas pichando aquí: http://www.facebook.com/bohemejoyas

2) Poner un “I like” (me gusta) en la página de facebook de Lost in Vogue pichando AQUÍ.
3) Suscribiros a la lista de mailing de Lost in Vogue , introduciendo vuestro e-mail en el cuadradito que sale arriba del todo del blog donde pone “join our mail list
4) Dejar un comentario en el post de Lost in Vogue
¡¡Mucha suerte chicas!!
Podéis encontrar más modelos de Boheme Joyas pinchando AQUÍ.

Lost in Vogue: http://www.lostinvogue.com/cantlose/sorteo-boheme-joyas

Esta entrada fue publicada el junio 29, 2012 a las 7:06 am. Se guardó como Eventos y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Sorteo Boheme Joyas en Lost in Vogue!! Apúntate!!

  1. Mª José en dijo:

    Quiero que me toque porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajajajjajaja gracias, me encanta tu trabajo 😉

  2. Marta Gannau en dijo:

    Realmente encuentro”super chic”el anillo, inspirado en el amor y las pulseras en los años 60 peace and love. Las formas sencillas junto con los colores atrevidos son el complemento ideal para salir a la calle completa. Me encantaría tener la oportunidad de lucirlas día tras día este verano y poder demostrar que la sencillez puede reinar en nuestros looks más summer.

Responder

