Bohemejoyas

080 Barcelona Fashion-YolanCris

¡Buenas noches chicas!

Hoy el post sale por la noche aprovechando que es veranito y os vais a dormir más tarde, ¡¡además es viernes!!

Cómo muchas de vosotras sabréis, ayer asistimos al desfile de YolanCris en el Palacio de Pedralbes en el 080 Barcelona Fashion.

Estas dos diseñadoras catalanas de gran éxito en vestidos de novia de lujo, presentaron Rêverie, su primera línia prêt-a-porter con 30 looks distintos. Con aire barroco e inspirada en la obra del pintor impresionista  Richard Emil Miller.

Aquí os dejo algunas fotos del desfile, que si salieron tan bien no es porque yo sea entendida en el asunto, sino porque tuvimos la suerte de que en el último momento nos pasaron a primera fila y lo pudimos ver todo perfecto!! si, si. Muy fuerte.

YolanCris: colección prêt-à-porter Rêverie en trajes de fiesta

Siguiendo su linea y estilo, casi todos los vestidos incorporaban faldas de grandes volumenes,  aplicaciones artesanales, pedrería y transparencias. Así como una inigualable e inmejorable costura de guipeur, chantilly y encaje. Los colores que predominaron en el desfile fue el nude, rojo y negro; así como alguna estampaciones florales.

Este fue el momento en que las diseñadoras salieron y todo el público aplaudimos efusivos y emocionados.

Además asistí al evento con Basty, de Halo Wedding Planner y me lo pasé bomba comentando con ella los estilismos y complementos que llevaban las modelos!

¿Y a que no sabéis quien había? Carolina Cerezuela! Que tampoco se quiso perder el desfile y fue super amable con todas las fans que se quisieron fotografiar con ella.  Además, la vimos de nuevo embarazada! Desde aquí la felicitamos!

El palacio de Pedralbes, con sus jardines, estaba precioso y cuando salimos nos dieron una botellita de Anna Codorniu. Estuvo genial porque hacia una calor inhumana y nos vino de perlas!

Además, si te apetecía, también podías ir a buscar una Heineken, un helado, un café Nespresso o dejar que te maquillaran y arreglaran el pelo! ¿Un plan perfecto no?

Y para acabar de tener el día perfecto nos fuimos a comer a la taberna japonesa  el Rojo del grupo Tragaluz. Somos unas fans incondicionales de este restaurante así que no podíamos estar más contentas! Lo recomiendo 100%!

Sólo puedo decir que fue una autentica pasada!

Mañana os cuento como nos ha ido en el The Brandery Summer!! 🙂 Gracias a todas!!

http://www.haloweddingplanner.com/

http://www.080barcelonafashion.com

http://www.grupotragaluz.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el julio 13, 2012 a las 9:05 pm. Se guardó como Eventos, Good night world! y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: