Bohemejoyas

Los detallitos de Gemma

¡Buenas tardes chicas!

Se que os tenía un poco abandonadas, lo se…. pero tenía que priorizar mis tareas porque no tengo tiempo para todo y es por eso que e dejado el blog un poco de lado.

Estoy poniendo orden a mi “Gran Proyecto”, mi marca de joyas y bisutería. Y no podía abarcarlo todo porque no, no soy una super woman!

Estamos reformando nuestro estudio (prometo fotos) para tener una mejor organización y poder ser más efectivos, queremos dar un giro a la marca y promocionarla en serio, crear la nueva colección y ofreceros artículos nuevos cada día.

Y eso, conlleva organización y tiempo. Estas son mis razones para estos días tan ausente. Sorry. Y hasta que no lo tengamos todo controlado no puedo prometeros posts continuos, pero la tienda online y el Facebook de Boheme están al pie del cañón día a día, eso sí que sí!

Pero hoy os trigo algo nuevo, os quiero enseñar los detalles que Gemma regaló en su despedida de soltera.

Me pidió que le preparara uno de nuestros básicos que siempre gusta y enamora, las pulseras Spring! Y fueron todo un éxito, nos alegramos mucho!!

Trabajamos con un packaging dulce, amoroso y romantico. ¡Esperamos que os guste el resultado!

Hacer tantos packs es un poco agotador, es por eso, que en el estudio Boheme siempre preparamos primero todas las pulseras. Que en este caso tenían que ser todas en distintos colores y bolas.

Lo siguiente que hacemos es tener apunto todo el material (las etiquetas, pegatinas, targetas, etc, las realizamos una a una nosotros mismos.)

Todos los detalles los personalizamos totalmente al gusto de los novios: según sus preferencias, decoración, colores o gustos.

Estamos encantados de realizar trabajos para bodas, es siempre tan especial….  ¡Besos! Y feliz comienzo de septiembre! ¡Ánimo!

Esta entrada fue publicada el septiembre 5, 2012 a las 3:26 pm. Se guardó como Encargos personales, Eventos y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

