Bohemejoyas

¡SORTEO! Ya somos más de 300 fans…

¡Buenas tardes chicas!

Como os prometí hace unos días, ya tenemos aquí el sorteo de agradecimiento! Y es que ya somos más de 300 fans en Facebook y subiendo!!!

Y esto se debe solamente a vosotras. Es por eso que pensamos en realizar un sorteo fácil y sencillo para que todas podáis participar sin robaros mucho tiempo.

¿Que debéis hacer?

Muy simple, son solo 2 pasos:

1. Hacerte fan de la pagina de Facebook de seguidores BohemeJoyas Aquí: http://www.facebook.com/bohemejoyas

Debes pinchar en el “me gusta de la pagina”

2. Compartir la publicación de Facebook en tu muro para que tus amigos también puedan participar si les apetece!

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=305848256188908&set=a.262644623842605.58211.145914255515643&type=1&theater

Y si te apetece, puedes dejar un comentario diciéndonos que color te gustaría que te tocase!

¿Que me puede tocar?

Te puede tocar la pulsera Silk & Tassel  realizada en seda natural de Japón, plata de ley y cristal roca.

¡Mil gracias y mucha suerte!

Esta entrada fue publicada el septiembre 6, 2012 a las 1:19 pm. Se guardó como Eventos y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “¡SORTEO! Ya somos más de 300 fans…

  1. Enhorabuena por estos 300 yo me incluyo en ellos sois geniales realizais un trabajo magnífico, mil besos y nuevamente felicidades.En caso de que me toque como me gustan todas lo dejo a vuestra elección el color ,suerte para todos!!!

  2. Enhorabuena!!!! La verdad es que ,e gustan todos los colores, pero quizás el azul estaría bien.
    Un saludo

  3. Enhorabuena¡ me encanta lo que hacéis, a mi me encanta el color azul. Gracias.Besotes

Responder

