Bohemejoyas

La puesta apunto de nuestro nuevo Taller-Estudio con ¡¡Washi Tape!!

¡¡Buenos días chicas!!

Andamos liadillos poniendo apunto el nuevos Taller-Estudio, pero es que trae muuuucha faena organizar todo para que sea visual y claro.

Si alguna de vosotras trabajáis en uno, lo sabréis bien. Cada cosa debe tener su lugar concreto. No vale eso de, “ya me acordaré de donde lo puse” no no. Porque aunque creas que si, que te acordarás, después pasan los días y con el volumen de faena  las cosas se acumulan en montañas y ya no tienes ni idea de donde lo pusiste. Es así.

Así que hemos recurrido al Washi tape para llenar nuestro taller de color. ¿No sabéis que es? si!!! seguro que si!

Son cintas de celo decoradas de Japón. Nosotros las usamos para infinidad de cosas como: decorar tarjetas, packagins, como info para botes y cajas, decorar las paredes etc etc etc…

Hay infinidad de usos para este celo decorativo fantástico! Le puede dar un toque a todo lo que veas que es un poco soso y necesite color!!

¿Se te había ocurrido decorar el modelo más simple de velas del Ikea? Quedan monísimas ¿verdad? Ahora imagina una merienda especial o la cena de Navidad. Puedes customizar un montón de cosas con un tema en concreto o una escala de colores.

Y aquí algunas fotos de nuestro Taller-Estudio inacabado pero ya con algunas cositas. Aún quedan por llegar muchas cosas pero os adelantamos un poquito de nuestro trabajo hasta ahora. ¡A ver si os gusta! En cuanto tengamos más cositas os las enseñamos, que tenemos pendientes muchos detallitos por hacer!

Aún no nos han llegado las barras para colgar las bobinas, pero no tenemos ningún problema; ¡nos inventamos rápido una solución!

Marcando cada espacio con Washi Tape. ¿verdad que es muy visual y practico?

Se necesitan muchas herramientas y maquinas para realizar una joya, aquí, una pequeña muestra de lo más básico.

Si os apetece, un día podemos dedicar el post a un DYE relacionado con el Washi Tape!!Porque se pueden hacer infinidad de cosas ¿Os apetece?

Deja tu comentario y así podremos saber que te gusta y que te aburre!!

¡Muchísimas gracias por estar ahí! Y recordad que el sorteo sigue en marcha! Eso si, estad atentas porque debéis realizar los 2 pasos del sorteo para que sea valido. Ya sabéis, ser Fans de nuestra pagina de seguidores en Facebook http://www.facebook.com/bohemejoyas y compartir la publicación del sorteo en vuestro muro! Os dejo el link por si alguna no lo tiene: http://www.facebook.com/photo.phpfbid=305848256188908&set=a.262644623842605.58211.145914255515643&type=1&theater

Ya sabéis que sorteamos, las pulseras Silk & Tassel. De seda natural, cristal roca y plata de ley. ¡SUERTE!

Have a nice day!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 12, 2012 a las 8:57 am. Se guardó como Eventos y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: