Bohemejoyas

¡Boheme Joyas en Basty and the City!

Si aún no conocéis el blog de Basty and the city os animo a que la visitéis. Basty, a parte de guapisima y con muy buen gusto es Wedding Planner y organizadora de eventos. Tiene su propia empresa: http://www.haloweddingplanner.com/.

Os puede ayudar en un montón de cosas como organizar un evento, tu boda, tu despedida de soltera, un brunch, una fiesta, una cena, etc. Y además te lo organiza en cualquier parte del mundo! que te quieres casar en Menorca, pues te lo organiza. Que prefieres en Londres, pues ningún problema!

Y si piensas que este servicio debe salir carisimo y que solo es para gente con mucho dinero, te equivocas.  Es un servicio que te ahorrará mil dolores de cabeza y que se amortiza si o si. Puedes consultar precios sin compromiso.

También la podéis seguir en Chicisimo, en Instagram, Facebook  y Twetter, o como ya os decía, en su blog: http://bastyandthecity.blogspot.com.es/

Y esta semana, además a llevado uno de nuestros conjuntos con más éxito! Las pulseras Angel y trenza! La verdad es que le quedan monisimas con el outfit que lleva. Que por cierto, es un modelo que lo tenemos agotado porque han tenido mucha demanda, pero que si las quieres nos puedes enviar un email y te las reservamos para la nueva tirada.

 

¡Feliz jueves! Ya se acerca el fin de semana…. ¡¡¡Yuuuuhuuu!!!

Anuncios
Esta entrada se publicó el septiembre 13, 2012 en 7:29 am y se archivó dentro de Good night world!. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “¡Boheme Joyas en Basty and the City!

  1. Muchas gracias Sonia, por este detallazo de post que nos dedicas!

    Las pulseras son preciosas y a todo el mundo le encantan! No me extraña que se agotaran. Tus diseños son muy estilosos, dulces y elegantes. Felicitaciones!

    Por cierto la nueva imagen del blog nos encanta!

    Basty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: