Bohemejoyas

¡¡Inauguramos sección!! ¡Pon un artista en tu vida!

¡¡Muy buenos días!!

¡Estamos felices porque hoy inauguramos sección!! Si si! Hemos pensado que como el miércoles es un día tonto, ya sabes, es el ecuador de la semana. Es ese día en el que piensas: ¡bien! ya e falta poco para el viernes y me podrás relajar! pero a la vez te viene a la cabeza: ¡O no! Que me queda mucho trabajo por hacer y yo aquí pensando en lo que haré el fin de semana!! A todas nos pasa, tranquila.

Así que para hacerte el día más llevadero y enérgico, “todos” los miércoles os mostraremos un artista/creador/curiosidad/marca/diseñador/crafter nuevo para que conozcáis su trabajo.  ¿mola verdad? Y digo “todos” porque esa es la intención. A ver si lo cumplimos!! 🙂

Para inaugurar la sección que le vamos a llamar.. mmm… ¡Pon un artista en tu vida! ¿muy ocurrente,verdad? ya veremos si este nombre es definitivo… en fin, como os iba diciendo, para inaugurar la sección hoy os presentamos una firma de ropa de Indianápolis que imprimen y crean su ropa a mano. Además, utilizan materiales orgánicos y ecológicos así como tintas a base de agua y productos químicos a base de soja. ¿Es genial verdad? Además sus jerséis y camisetas navideñas os van a encantar! aquí tenéis una pequeña muestra:

Bears Ugly Christmas Sweater T-shirt (Organic Cotton)

Moose Ugly Christmas Sweater T-shirt

Deer Ugly Christmas Sweater T-shirt
Snowman Ugly Christmas Sweater (light pullover)

¿Verdad que son chulísimas? Pero también vamos a hablar de precios, y es que por 19,00€ tienes una! como lo ves?

Espero que encontréis interesante la nueva sección, y que opinéis aquí, en el Face, twiter… porque si sabemos lo que os interesa, es mucho más fácil!

Aquí tenéis su web con shop online: http://shop.vardagen.com

Besitos! y feliz miércoles! 🙂

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 28, 2012 a las 8:05 am. Se guardó como Pon un artista en tu vida y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: