Bohemejoyas

5 Razones para organizar tu propio Tupper Jewel

¡Buenos días chicas!

La Navidad se acerca, y sabemos que muchas de vosotras estáis pensando en vuestros detalles, regalos, amigos invisibles, etc…

Nosotros tenemos un planazo muy divertido para proponeros! ¡¡Un tupper Jewel!! 🙂 Que para estos días de frío, viene bien un plan en casa, entre amigas y con una buena merienda. ¿o no?

Y algunas os estaréis preguntando… de que habla esta? Pues os cuento. A petición de algunas de vosotras hemos creado esta divertida manera de conocernos en persona y que podáis ver toda la colección. Eso si, no podemos llegar a todo el mundo, solo las de Barcelona y alrededores sois las suertudas de poder organizar este plan.

Os cuento, se trata de una reunión entre amigas que podéis realizar en cualquier casa. Nosotros venimos y os mostramos la colección. Y ahí van las 5 razones para que organizes tu propio Tupper Jewel:

1- Porque podrás ver toda la colección de Boheme Joyas, ponértelas, quitártelas, volvértelas a poner. Lo que quieras! Es un gustazo!

2- Porque serás la más original de tus amigas en organizar un plan 10. Ellas estarán encantadas y tu también!

3- Porque no tenéis que comprar si no queréis. No es obligatorio gastarte ni un duro. Se trata de que veáis y conozcáis la colección sin ningún compromiso de compra.

4- Porque es súper sencillo, no necesitas grandes espacios. Con un saloncito o una mesa hay bastante. Nos sentamos todas juntas y a disfrutar! Te lo traemos a casa, ¿hay algo más cómodo? Y si te apetece tener un detalle con tus amigas, les preparas la merienda o el te y ellas la mar de contentas.

5- Y lo más molón: Porque ser la anfitriona del Tupper Jewel tiene premio. Si si, como lo oyes. Te llevarás tu regalito solo por ser la organizadora. ¿No es genial?

Estamos cansadas de tener todas lo mismo. Queremos algo distinto, una pieza que nos de ese toque personal a nuestro look. Un regalo con el que sorprender. Un detalle que marque la diferencia.

 ¿Te lo vas a perder?

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 29, 2012 a las 9:23 am. Se guardó como Eventos y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: