Bohemejoyas

Calendario de Adviento: DIY

¡Buenos días chicas!

Si es viernes! ueue! Las que nos seguís estaréis observando que la dinámica del blog está cambiando. Antes solo mostrábamos las piezas nuevas que iban saliendo, pero nos ha parecido interesante hablar de mas cosas que rodeen nuestro mundo craft. Así que nos dijimos, ¡A por ello! Y la verdad es que acabamos de empezar con esta nueva filosofía y nos lo estamos pasando bomba! Esperamos que así vosotras también disfrutéis más del blog. Y ya sabéis, cualquier sugerencia nos la contáis, que nos encanta escucharlas!

Y dicho esto, vamos a lo que vamos. Hoy os traemos un DIY (es una nueva sección) muy adecuado a este inicio de Navidad. Si tenéis un ratito este fin de semana podéis crearlo con vuestros hijos, amigas, tu pareja o porque no solo en tu momento zen del día.

Vamos a empezar por el principio, ¿sabéis lo que es un calendario de Adviento? Seguro que si, pero os lo resumo muy rapidamente por si hay alguna que se a perdido y no sabe de que hablamos:

Un Calendario de Adviento, es un calendario de “cuenta atrás” que va desde el 1 de diciembre al 24 nochebuena en el cual tienes que ir quitando la chocolatina del día, o ir rompiendo el papel, etc.

Aquí os traemos varias propuestas que podéis hacer en vuestras casas y que son suuuuuuper sencillas:

Esta es una propuesta de http://www.selfpackaging.es muy sencilla, rápida y con muy buen gusto. Puedes cambiar los colores por blanco+rojo y que sea aún más navideño. Ahí ya va a gustos!

DIY

Puedes hacerlo con bonitos sobres y decorados como nos enseyan en este blog: http://www.andreadozier.com/blog/2012/01/29/diy-advent-calendar. No os lo podéis perder, son fabulosas las imágenes que muestran del paso a paso.

Esta es otra idea fabulosa y ideal para las perezosas porque viene con sorpresa ya que tenemos los descargables!ueueue! http://raumdinge.de/pdf/ak_schachteln_anleitung.pdf

Calendario de adviento con galletas de la fortuna

Esta es muy original, se trata de galletitas de la suerte realizadas con fieltro que podéis hacer vosotras mismas, y además, nos venden el patrón para que todo sea más fácil. Lo podemos comprar en la tienda de Mama do That: http://www.etsy.com/shop/mamadothat

Y por último, otro bonito y simple Calendario Adviento. Que si no queréis fabricar o comprar las bolsitas de lino, también podéis hacerlas con bonitas cartulinas o papeles varios.

Calendario de Adviento colgante

Puedes verlo aquí: http://mycakies.blogspot.com.es/2009/12/our-little-advent.html

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy! ¿Te animas a fabricar tu propio Calendario Adviento? ¡Cuéntanoslo!

¡Feliz fin de semana!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 30, 2012 a las 10:13 am. Se guardó como DIY y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Calendario de Adviento: DIY

  1. ¡Cuántas ideas bonitas! ¡Vivan las cajitas, viva diciembre!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: