Bohemejoyas

Ya queda poco para el…. SHOWROOM!! :)

¡¡¡Chicas!!! Que nervios… se acerca el Showroom y no paramos de trabajar! Se que hoy es miércoles y tocaría post de pon un artista en tu vida, pero el evento lo vale, así que a por ello!

Hay muchas sorpresitas que no os puedo desvelar, tendréis que venir para descubrirlo, pero lo que si os puedo contar es que Halo Wedding Planner y OnedayOnesong van a acompañarnos de la mano en este nuestro primer evento Showroom, y estamos que no cabemos de la emoción!

Puede que no las conozcas, si es así, este fin de semana tendrás la oportunidad de conversar con ellas. Son dos grandes mujeres emprendedoras, al poder! Muy relacionadas entre ellas. María de OnedayOnesong esta especializada en vídeos para bodas, eso si, los realiza con una elegancia y delicadeza muy especial y personal. Podéis conocer su trabajo aquí: http://onedayonesong.info

Y Basty, de Halo Wedding Planner, ya os he hablado otras veces. Ella es organizadora de eventos,  celebraciones y bodas. Se encarga de todo, asesora, diseña, coordina, planifica y supervisa todos los detalles y aspectos relacionados con tu boda. Y además tiene un blog de moda: http://bastyandthecity.blogspot.com.es Podéis conocer su trabajo aquí: http://www.haloweddingplanner.com

En esta ocasión María se encargará de grabar el evento el sábado, así que os quiero a todas requete guapas!!! Y Basty nos ayudará con su sabiduría y buen gusto para la decoración. Mirad que preciosidades tendremos gracias a ella!!! os gustan? Son de Maison Pom Poms!! Con los colores de nuestro logo, nos encantan!!!

maison pom pomsY por si no fuese poco, os ofrece un tratamiento de manos completamente gratuito que tiene para sus novias. Se llama “manos de seda” y es de la firma Mary Key. ¿Quieres saber de que se trata? Consiste en 3 pasos: el primero paso es un suavizante para mantener la humedad natural de la piel. El segundo limpia y exfolia y el tercer paso hidrata tus manos durante 24 horas!!

No se tu, pero nosotras estamos deseando probarlo!! Ideal para tener unas manos perfectas y probarte todas las joyas Boheme que quieras!!

Además, todas las que asistáis al evento, entraréis en el sorteo de una joya Boheme. ¿Queréis saber cual? Ahhh… tendréis que esperar!! Estas y muchas otras sorpresas el próximo 14 y 15 de diciembre. ¡Os esperamos!

INFO:

¿Donde?

Calle Anselm Clavé nº 56 primer piso, Granollers. (Esta en la calle mayor de Granollers, justo el portal de al lado de Estanc Cot)

¿Cuando?

Viernes 14: Estaremos de 16:00 a 21:00

Sabado 15: Estaremos de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00

Ah! y puedes venir con quién quieras!! Un abrazo y nos vemos el fin de semana!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el diciembre 12, 2012 a las 8:05 am. Se guardó como Eventos, Shopping y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: