Bohemejoyas

Nuevo punto de venta en BCN: Room

¡Buenos días!
Ya estamos a mediados de semana y nos estamos poniendo de los nervios porque tenemos mil cosas por hacer y ya es miércoles! Pero vaya, ¡esto nos pasa a todas!
Hoy os traemos una noticia que os va a alegrar a muchas de las que os gustan nuestra colección pero os apetece verla físicamente, y es que tenemos nuevo punto de venta en Barcelona!
¡Y esta vez más céntrica imposible! Se trata de la tienda Room en el Borne (calle flassaders nº31) un espacio que os encantará; de aire afrancesado y decoración vintage de la mano de la diseñadora de moda y propietaria María Roch. Allí tiene también su estudio donde trabaja y diseña sus piezas de ropa. ¡No tiene desperdicio!
¡Os dejo un cachito de este tesoro en imágenes!
Por otra parte, si sabéis de alguna tienda bonita requete bonita donde encajen nuestras joyas, deja un comentario, te lo agradeceríamos muy mucho!!


http://www.mariaroch.com/
http://www.bohemejoyas.com/

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 22, 2013 a las 8:06 am. Se guardó como Eventos y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: