Bohemejoyas

Thank you

¡Buenos días!
Hoy estamos muy felices porque hace poquitos meses nos abrimos cuenta en la red social de Instagram que la mayoría de vosotras conocéis, para dar a conocer un poquito más de Boheme Joyas y a día de hoy tenemos 500 seguidores!
No nos apetecía mostrar lo mismo que enseñamos en la Fan Page (sabemos que muchas otras marcas comparten el mismo contenido en todas sus redes sociales, pero nos parece aburrido) así que pensamos que sería divertido mostraros nuestro día a día en el taller. El proceso de alguna de nuestras alianzas, sitios bonitos que nos inspiraban, nuevas piezas que aún ni se habían colgado en la shop, diseños que no sabíamos si verían la luz, materiales nuevos, y un largo etc. En fin, un poco el lifestyle de Boheme. Y parece que os gustó.
Muchas personas que estén leyendo hoy el post se enteraran de que tenemos cuenta, porque no lo hemos anunciado mucho. Así que si te apetece saber un poco más de nosotros, búscanos por @bohemejoyas. ¡Te recibiremos encantados!

¡Muchísimas gracias a todos los que nos seguís en Instagram! Intentaremos como siempre, hacer fotos bonitas y cuidadas para que en tus momentos de relax, desconexión, aburrimiento o instante de cotilleo nos visites y disfrutes!
¡Un abrazo enorme!

Puedes acceder también a nuestra cuenta de Instagram desde tu ordenador pinchando aquí

Shop Online: http://www.bohemejoyas.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 23, 2013 a las 7:18 am. Se guardó como Eventos y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: