Bohemejoyas

FAQ

¿Como puedo realizar un pedido?

Para realizar un pedido Boheme puede enviarnos un e-mail especficando los modelos que quiere a: bohemejoyas@gmail.com

El pago se realiza a través de  transferencia bancaria y su pedido le llegará a la dirección que usted nos indique en pocos días.

O bien comprar directamente en nuestra tienda online y el pago se realizará a través de paypal o targeta: http://bohemejoyashop.bigcartel.com/

Si usted dispone de un comercio y quiere vender joyas Boheme pongase en contacto con nosotros.

¿Como puedo cuidar y conservar mis joyas Boheme?

Muchos factores pueden influir en el desgaste de las joyas, por lo que debe asegurarse de mantenerlas limpias y bien guardadas.

Protéjalas de golpes fuertes, arañazos, productos químicos (como perfumes) y de calor directo para minimizar estos efectos.

Lo ideal es almacenar las joyas  por separado, para evitar que se rocen o se enreden.

Para una apariencia óptima, se recomienda hacer un limpiado profesional anual de las joyas que utilice con más frecuencia.

Cuidado del oro y la plata:

Se recomienda limpiar el oro y la plata con un cepillo suave (puede servir-le un cepillo de dientes blando), jabón y agua tibia. El secado debe hacerse con un paño de algodón de hilos finos.

En el caso del oro blanco, puede ser necesario perfeccionar esta limpieza ya que por su aleación dicho metal necesita un baño de rodio para conseguir un blanco total. Sin embargo, esta capa puede desgastarse con el uso y el roce quedándose a la vista el color grisáceo del oro blanco. Para devolver a la pieza su color y brillo original, es necesario rodiarla de nuevo. (si esto le a sucedido y quiere volver-lo a rodiar, consultenos)

Cuidado de las piedras preciosas:

Cualquier golpe sobre una superficie dura, puede dañar o fracturar las piedras preciosas. Incluso el diamante, difícil de rayar, puede romperse tras un fuerte impacto.

Para su limpieza es recomendable utilizar un cepillo suave, jabón neutro y agua tibia. El secado debe hacerse con un paño de algodón de hilos finos.

Cuidado y conservación de las perlas:

Al tratarse de una materia orgánica, las perlas necesitan un trato y un cuidado delicado. Es importante mantenerlas aisladas del resto de joyas y evitar el roce entre ellas. Las condiciones ambientales son importantes: una sequedad y una humedad muy elevadas pueden ser perjudiciales. Las perlas son también sensibles a los ácidos, al sudor, a los cosméticos, al alcohol, a los perfumes y a la laca, pudiendo afectar al lustre y oriente de la perla. Es aconsejable limpiarlas con un paño húmedo para retirar los resíduos que hayan podido quedar en la superficie.

Quiero una joya única y personalizada ¿Que debo hacer?

En Boheme Joyas también realizamos encargos personales a su medida. Pongase en contacto con nosotros y realizaremos un brífing para saber exactamente lo que busca y realizaremos un presupuesto sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: